Nuestra Historia

Cómo empezó todo...

En 2017, Iglesia Vida comenzó como un estudio bíblico en el patio trasero de una casa. Seis familias participaron en este estudio durante un año. Posteriormente, el señor lo colocó en el corazón de cada familia para iniciar una nueva obra en la ciudad de La Mesa. Luego de un tiempo de oración, se abrieron puertas para hacer realidad este sueño.

Bajo el liderazgo de Noeman Diaz, quien cuenta con el respaldo de Send Network, y con el apoyo de NAMB (North American Mission Board), en septiembre de 2018, Iglesia Vida San Diego abrió sus puertas por primera vez.

Solo unidos podemos cumplir la gran comisión que el Señor nos ha encomendado y nuestra oración es que todos los que lleguen a ser parte de esta familia crezcan y den testimonio de la VIDA que Jesús nos da en abundancia.

Ampliando la visión...

Iglesia Vida, habiendo comenzado como un ministerio español, se fijó la meta de llegar a todos los grupos de personas, de todos los ámbitos de la vida. Nuestra visión multigeneracional y multicultural realmente ve el evangelio sin fronteras. Aceptamos plenamente las Escrituras en lo que respecta a Mateo 25:40

Hacia dónde nos dirigimos...

Presionamos para empoderar a cada creyente con una pasión para alcanzar a los perdidos a través del poder del evangelio. Nuestro objetivo es convertirnos en una iglesia que activamente da las buenas nuevas a todas las personas de todos los ámbitos de la vida.

Un diamante en bruto debe pasar por un proceso de refinamiento antes de convertirse en una joya preciosa. Asimismo, en obediencia a la gran comisión, discipularemos a cada nuevo creyente mediante cursos entre semana, noches de oración y relaciones personales para recuperar su "imago dei" y bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y el Espíritu Santo

Habremos cumplido nuestra misión si lo anterior puede ser repetido e implementado por cada discípulo como parte de su día a día.

en resumen, haremos lo siguiente:

ALCANZAR. REFINAR. REPETIR

¡Se parte de la historia que se está escribiendo!

Únase a nosotros todos los domingos mientras nos reunimos para adorar juntos a las 2 p. m. ubicado en 4880 Zion Ave. San Diego, CA 92120